martes, 19 de noviembre de 2013

La boda de Cristina y Manuel: jabones y bálsamos


detalles invitadas

Cristina es una de las novias más previsoras que hemos tenido, la boda se celebró en octubre y en enero ya nos escribió, despues de intercambiar varios correos ya tenía claro que regalaría a sus invitadas un conjunto de minijabón + minibálsamo y los presentaría en una cajita.

detalle eventos


Cómo faltaba mucho para la fecha de la boda esperamos unos meses para ponernos en marcha y mientras fuimos concretando todos los detalles.

Mini jabones
jabones naturales boda


Cristina es la primera de sus amigas en casarse y Manuel el último de sus amigos en hacerlo, a los dos les gusta la música y asistir a conciertos y esa sería la temática para el diseño de las etiquetas, Cristina quería unos detalles muy pop y fue una amiga de la novia la que diseñó las etiquetas para los jabones y bálsamos.

jabón y bálsamo boda

bálsamos personalizados


Los mini jabones variados envueltos en papel verde.
Y los mini bálsamos con aroma a cereza y chocolate.

jabones boda
cajitas para bálsamos y jabones




Presentados en unas cajitas selfpackaging, que enviamos tal cual pues Cristina y sus amigas se encargarían de decorarlas, la verdad es que las cajitas son bonitas así sin más, eso es lo que pensaron al verlas así que decieron dejarlas y añadirles solamente un lacito.



Cristina tuvo el detalle de enviarnos unas fotos con las cajitas decoradas y los cubos que utilizarian para repartirlas.

detalle invitadas


Han sido muchos los correos intercambiados durante muchos meses, Cristina es una persona encantadora.

Muchas gracias por todo, desde el huerto os deseamos que seais muy felices y que nunca falte la música en vuestras vidas.

elhuertodelosjabones@gmail.com


1 comentario:

  1. Muy bonito todo. Y un detalle super chulo para las invitadas. Un acierto seguro ;)


    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar