jueves, 24 de abril de 2014

Cosas que (me) pasan


La temporada de bodas viene pisando fuerte,

 detrás de cada jabón hay un montón de detalles... y de trabajo.

jabones boda


Hace días que quiero publicar en el blog pero no encontraba un momento, así que hoy me he despertado a las 6 de la mañana pensando ¡ de hoy no pasa!, y aquí estoy, seis y media de la mañana, vaso de leche humeante mientras el día se despereza.

Como os decía, la temporada de bodas viene pisando fuerte, y luego están esas novias rezagadas e indecisas que se esperan hasta ( casi) el último momento, aiiiiis...

jabones boda


También es temporada de cambios en el huerto, toca quitar las las cosas de invierno y poner las plantas primavera-verano si queremos tener cosecha en los próximos meses, y ahí estamos, el huerto está bonito bonito pero también un poco caótico
 ( ¡ pronto fotos!)


Y así las cosas, hasta el dibujo he tenido que dejar un poco aparcado,
 aprendiz intentado hacer algo decente


Y, de bodas, nada os puedo enseñar todavía, pero os adelanto que hay jabones nuevos, novias que son unos soletes, unas cuantas bodas en Valencia y unos envoltorios de lo más bonitos...

y yo no me lo perdería, avisad@s estáis...

elhuertodelosjabones@gmail.com

detalles invitadas boda
Una boda bonita del 2013



No hay comentarios:

Publicar un comentario