viernes, 2 de noviembre de 2012

Premio lok@ x tu blog



Nos encanta este premio que nos concede Diamonds wedding el lugar donde encontrarás todo lo necesario para que tu boda sea un día especial donde tú no tengas que preocuparte de nada más que de disfrutar de tu gran día. ¡ muchas gracias!

Por nuestra parte, estamos lok@s por muchos blog a los que seguimos y que nos gustan, pero las reglas dicen que este premio hay que compartirlo ( sólo) con 6 blogs, asi que ahí van nuestro elegidos:

El mon petit de la pluja  que cómo ya sabeis ( y si no lo sabeis, os lo cuento) colabora con El huerto de los jabones, con sus cajitas hechas a mano para nuestros bálsamos labiales, un dùo perfecto para tener un detalle monisisimo para vuestr@s invitad@s.

Ruca, la casa de los complementos  Lucía, la persona que está detrás de este blog, desborda cariño en cada cosa que hace y nos propone un montón de ideas para hacer sólos o con los más peques de la casa.

Con ele de Eva porque está chica es un encanto y sus libretas artesanales enamoran nada más verlas. Y si te vas a casar no dejes de echar un vistazo a sus libros de firmar artesanales y personalizables ¡ nos encantan!

Wedding planners bedalia bodas porque nos gustan las bodas, y si son con encanto cómo las que aquí nos proponen ¡ mucho mejor!

Tu plan be mucha inspiración e ideas chulas para vuestra boda.

Pata de pirata invitaciones originales y divertidas para vuestra boda, entre otras muchas cosas.





7 comentarios:

  1. Si es que eres la mejor, muchísimas felicidades por ese premio tan lindo! besitos....
    Enhorabuena a los blogs premiados!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y enhorabuena por el premio....!

    ResponderEliminar
  3. Lo primero, muchísimas felicidades porque esto de los premios anima mucho. Y enhorabuena a los que han recibido el premio: conocemos al Mon Petit, Tu Plan be y con ele de Eva y nos encantan. Al resto.....vamos a conocerles ahora. Un abrazo y enhorabuena de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por esta bonita sorpresa!!
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias por pensar en mi para este premio, enhorabuena por el tuyo que te lo mereces todo!!! bss

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias por pensar en mi para este premio y por el comentario tan bnito que has hecho. Enhorabuena a ti por el premio que te lo mereces todo y enhorabuena a los demás blogs

    un besazo

    ResponderEliminar