domingo, 23 de septiembre de 2012

Bienvenido, otoño



Nos despedimos del verano para darle la bienvenida a esta nueva estación que nos envuelve con sus colores cálidos y sus días cada vez más cortos.

Que nos invita a dejar atrás momentos de intensidad, de horarios irregulares... para volver a re-conectar con nuestro Ser, recogernos e interiorizar.
Para regalarnos tiempo a nosotros mismos y mimarnos.

Es el momento idoneo para comenzar nuevos proyectos, para la creatividad...

El otoño nos invita a volver a conectarnos con los ritmos de la naturaleza para ir fluyendo hacía una vida más armoniosa.

Es un buen momento para trabajar las piernas y a través de ellas crear una sólida base en nuestro sistema nervioso que nos ayude a fluir y ser más cálidos.

No se me ocurre mejor manera de darle la bienvenida al otoño que con una serie de saludos al sol, en el caso de la chica del video, además, en buena compañia.

¡¡ Feliz otoño!!





7 comentarios:

  1. He perdido la cuenta de la cantidad de años que hace que aprendí a saludar al sol y sigo haciéndolo cada mañana. ¡Feliz otoño, Raquel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una bonita forma de comenzar el día. Feliz otoño, guapisima.

      Eliminar
  2. Me ha encantado tu post!! A pesar de que el Otoño es la estación que menos me gusta porque me vuelvo muy melancólica pensando en los cálidos y largos dias del verano, he de reconocer que me encanta la gama cromática que nos regala...
    Y respecto al video, que decirte!! Morfeo me ha dicho que se viene conmigo a la próxima clase de Yoga..
    Feliz y creativo Otoño, guapa!
    Besitos,
    Marian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marian, y a mí me encanta tenerte siempre ahí. Si Morfeo se anima a ir contigo a las clases tendrás que enseñarnos un video sobre eso ;-) Feliz otoño.

      Eliminar
  3. Me gustan siempre tus entradas, pero esta es preciosa!! El otoño es una época en la que disfruto mucho, me encanta! Pero siempre, siempre....cada día del año, saludo al Sol y le doy las gracias.Feliz otoño y un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Yohanka, por tus palabras y por estar siempre ahí. Me alegra que tambien saludes al sol cada día. Feliz otoño, un beso enoooorme.

      Eliminar
  4. Hola Raquel, una bonita forma de empezar el día y si es en buena compañía mejor!claro que no me imagino a la pastora alemana que vive con nosotros acompañándome en el saludo al sol!! cómo son los animalitos ♥. Un abrazo desde el bosque y feliz otoño!

    ResponderEliminar