martes, 10 de abril de 2012

Bálsamo pies felices

Salvia

Para los que se han pasado todo el invierno encerrados y aprisionados
Para los que tienen que subirse a tacones de vértigo
Para los que soportan largas caminatas
Para los que pasan muchas horas de pie
Para los que aguantan toda la noche bailando
Para los que están cansados
Y para los que quieren sentirse frescos y felices


Bálsamo pies felices


Para todos ellos hemos formulado el  Bálsamo pies felices


Bálsamo pies felices


Una combinación de aceites esenciales bio y oleato de caléndula indicada para:

Desinflamar y estimular la circulación
Evitar la sudoración excesiva y combatir el mal olor
Prevenir y tratar hongos y pie de atleta
Ampollas, arañazos, rozaduras, callos...
Grietas, asperezas, sequedad...
Hidratar y nutrir
Relajar y descansar los pies


Detalle bálsamo


Uso:
Basta con aplicar una pequeña cantidad por la mañana para mantener nuestros pies frescos y felices durante el día, y por la noche para relajarnos con el olor a lavanda y tener los más dulces sueños.

Se funde al contacto con la piel, se aplica con un ligero masaje, se absorve fácilmente y no deja sensación grasa.


Aspecto bálsamo


Y con esto me despido ¡ mis pies me están pidiendo a gritos el bálsamo para ser muy muy felices!


Bálsamo y salvia

Os deseo un muy muy feliz día.

elhuertodelosjabones@gmail.com

2 comentarios:

  1. Aissss!!! que buena pinta tiene!!! mis pies se han enterado del bálsamo que has creado para ellos y me están amenazando con ponerse el huelga si no les doy el capricho ... jejejej.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por visitarme y por tus palabras..por supuesto yo te sigo también, tu blog me parece ideal!

    Muakis!

    ResponderEliminar