sábado, 3 de marzo de 2012

Mi primer premio

Esta es una entrada especial, el huerto de los jabones ha recibido su primer premio y eso sólo pasa una vez en la vida.


Se trata del premio liebster blog que se concede a los blogs que tienen menos de 200 seguidores para darles un poquito de impulso.

El premio me hace doblemente ilusión ya que me lo otorga Biosakure, un blog con unos jabones muy chulos que no os podeis perder.
Muchas gracias, Cristina, por este premio.

La tradición dice que quien recibe este premio debe:

1.- Dejar un comentario a quien te ha dado el premio.
2.- Conceder el premio a cinco blogs y dejarles un comentario a cada uno.

El primer punto ha sido fácil, jeje, pero el segundo para nada, hay muchos blogs interesantes y despues de meditarlo bastante este ha sido el resultado:

losjabonesdemorfeo.blogspot.com  porque me gusta el blog, me gustan sus jabones, y siento especial simpatía.

jabonesdelbosque.blogspot.com porque me gustan sus jabones, sus fotos, y comparto cosas con Silvia cómo el amor por la naturaleza, el respeto por las plantas...

entupielcosméticanatural.blogspot.com  por la generosidad de Sonia al compartir tantas recetas y conocimientos.

maiga-stpa.blogspot.com además de publicar temas interesantes relacionados con la salud, la espiritualidad, etc., es una buena amiga y una gran persona.

gekkoart.blogspot.com un blog sobre camisetas pintadas a mano, son dibujos sencillos que tienen ese "algo" que hace que te encanten y te enamores de todos sus trabajos, además tengo la suerte de conocer a su autora y en una bellísima persona.

Y estos son mis premios, entregados de corazón a cinco personas que se lo merecen.
Espero que lo disfruteis y que os haga tanta ilusión cómo me ha hecho a mí recibir

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mi primer premioooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Ay, ay, ay, pero que Ilusión me hace esto!!! No te lo imaginas!!! Es el primer premio que me dan, pero lo que mas me emociona son las palabras que me dedicas....Muchiisimas gracias!!! Un besazo enorme!!
    Marian y Morfeo (que también está muy contento con su premio)

    ResponderEliminar
  2. Ohhh!...No sé qué decir...no me lo esperaba, también es mi primera vez. Muchísimas gracias por pensar en mí para este premio, de corazón!! Gracias por tus palabras, por tus visitas, tus comentarios y tus ánimos. Un abrazo y un beso enormeeess!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Raquel, muchas gracias por pensar en mi blog, me ha hecho mucha ilusión y no se qué decir...la verdad es que tenemos muchas cosas en común aunque no nos conocemos, a mí también me gusta mucho tu blog, tus fotos y por supuesto tus jabones, hechos con todo el amor y respeto a la naturaleza. Salud y un abrazo enooooorme desde el bosque!!!!!!!!! ۞

    ResponderEliminar