jueves, 22 de marzo de 2012

Escapada ( parte 2ª)



Bueno, despues de unos días con un sol radiante y de escuchar lo poco o nada que había llovido durante todo el invierno tuvo que llover entonces ¡ que suerte eh! se acabó el tumbarme al sol, comer fuera, los largos paseos por el monte...




Aunque este tiempo tambien tiene su encanto, disfruto mucho viendo cómo se van formando las tormentas








Mmmhhh, y ese olor a tierra mojada...




Y aunque en esta época del año todavía es demasiado pronto para recolectar las plantas que me gusta traerme de los montes para hacer jabones




Si que he vuelto cargada de muchas ideas que poco a poco iré materializando, y cargada tambien de agua pura con la que elaborar los jabones.





Continuará...

3 comentarios:

  1. Aisss!!! me encanta, las fotos de las nubes son preciosas ... yo también me entretengo de vez en cuando observándolas, pueden llegar a tener formas sorprendentes XDD
    Esto ... quiero ver la 3ª parte ... jajajja ... ^-^
    Ahora te contesto al email ... Wiiiii
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. En verdad el sitio tiene mucho encanto! me gustan la ovejitas, el cielo cuando se forman las tormentas y el olor a tierra mojada. Me encantan las fotos y es verdad que el agua de la montaña es ideal para los jabones. Cuántas cosas nos da la naturaleza!!!

    ResponderEliminar
  3. Menudo lujo de escapada... seguro que has recargado todas las energías en un sitio así...
    Yo también estoy deseando ver la 3ª parte...
    Muchos besos

    ResponderEliminar