viernes, 28 de febrero de 2014

Bodas con lavanda


El otro día, tomando algo en una cafetería con una amiga, acabamos hablando de bodas, ella es una enamorada de la lavanda ( pues como yo) y cada vez que nos vemos me dice que no le falta un provenza en su ducha y que sin duda, sería el jabón que querría regalar a sus invitadas ( amor de amiga...)

lavanda boda


Pero está vez no se conformó nos conformamos con eso y llenamos de lavanda una boda, y así entre infusiones y risas me dijo

 " y porque no das ideas en el blog para usar la lavanda en una boda..."

lavanda boda
lavanda del huerto


La verdad es que, seguro que como nosotras, hay un montón de enamoradas de esta planta, y despues de echar un vistazo en internet con la idea que me dió mi amiga he visto un montón de cosas chulas.

Así que, para vosotras este post, de inspiración lavanda, con ideas que podéis utilizar en día de vuestra boda

Un sencillo ramo de novia, de un sólo color y usando sólo un tipo de flor o combinado con otras flores


lavanda boda
Elizabeth Messina


Para el prendido del novio

lavanda boda
floristeria Valentina


Y ahora que se acerca el buen tiempo, puedes sorprender a tus invitados con una refrescante y original limonada de lavanda, podéis cotillear la receta aquí

lavanda boda
el que siembra cosecha


¿ Y un pastel o tarta de lavanda? sin duda me quedo con este de florentine cupcakes me parece de lo más original y sólo con leer su descripción se me hace la boca agua

 "elaborado con lavandas comestibles cristalizadas. Su interior: bizcocho de vainilla, relleno de trufa de chocolate blanco a la lavanda y otra capa de frambuesa".

lavanda boda
florentine cupcakes

Y cómo dice mi amiga, y para poner la guinda del pastel ( esto lo añado yo ) para las invitadas jabones con muuuucha lavanda
lavanda boda
jabón provenza

¿ Que os ha parecido?
¿ Os gusta la lavanda?
¿ La usarías en vuestra boda?

elhuertodelosjabones@gmail.com

2 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado la idea de una boda llena de lavanda Raquel!
    A mí también me gusta mucho la lavanda y ese olor que desprende ummmm...
    Gracias por las ideas, seguro que muchas futuras novias están contentas de ver algo distinto y original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa, me alegra que te guste, creo que es una planta con mucho encanto que gusta a ( casi) todo el mundo. Un besazo.

      Eliminar