Ya ha pasado un mes desde que Nuria y Miguel se dieron el Si, quiero... ¿ ya? parece que fue ayer cuando Nuría escribía la " cuenta atrás" de los días que faltaban para su boda y, en paralelo, yo escribía vivía mi propia cuenta atrás para que todo estuviera listo y perfecto para el momento en que debía estarlo.
Y es que eran muchos jabones y bálsamos, montar cajitas, hacer lacitos, pegar etiquetas...
Seguro que para much@s de vosotr@s esta novia no necesita presentación, Nuria es una enamorada de las bodas por eso cuando estaba organizando la suya creó El diario de la novia donde además de encontrar consejos e inspiración para ese día tan especial, hemos podido seguir los preparativos de su dia B.
Fue la madre del novio quien se ocupó de los detalles de las invitadas, cuando todavía no tenía ni idea de para quien eran esos detalles hasta que Nuria me lo contó, ha sido bonito ir conociendo parte de los preparativos de su boda mientras los jabones y todo lo demás iba tomando forma...
Para los jabones " jugamos" a crear diferentes formas combinando arcilla blanca y rosa, son personalizados y cada uno único, el aroma elegido fue azahar, un aroma fresco, floral y veraniego, un jabón al que los novios pusieron nombre y llamaron " Aroma de verano"
Los jabones iban envueltos en un papel liso en tono blanco " roto" y decorados con una cinta con lacito en tonos anaranjados a juego con la etiqueta.
El dibujo que aparece en las etiquetas es diseño de los novios, ¿ os habéis fijado bien en el corazón? ¡ está formado por sus huellas dactilares!
Una combinación sencilla y elegante ¿ no creéis?
Desde aquí felicitar a Nuria y Miguel por su boda ¡ y por su primer mes de casados! y agradecer a Graciela su confianza y su mensaje post-boda.
Y, si como yo, estáis deseando conocer todos los detalles de la boda, ya sabéis, no os perdáis El diario de la novia
elhuertodelosjabones@gmail.com
Os dejo con esta preciosa canción: Te amaré, una de las elegidas por los novios para la ceremonia...
No hay comentarios:
Publicar un comentario