jueves, 6 de junio de 2013

Mini cupcakes de jabón y bálsamos labiales como detalle de boda



Bálsamos Laura y Luis
Laura y Luis son una pareja peculiar ( en el buen sentido de la palabra) a la vez que encantadora.
Recibir su primer correo nos sorprendió, ya que era Luis el que escribia ( sobra decir que siempre  casi siempre son las novias las que se ocupan de estos detalles)
Detalle bálsamos
Y leerlo nos arrancó un primera sonrisa ( que no la única) ya que Luis nos pedía un número de teléfono donde contarnos de forma más rápida lo que su madre y Laura querían para la boda.
Bálsamos arriba
Cuando Luis llamó me dí cuenta de que ya tenian las cosas muy claras.
Detalle etiqueta bálsamos
Unos mini bálsamos para poner en botes donde l@s propi@s invitad@s pudieran elegir entre aromas tan apetecibles cómo melocotón, melón o vainilla...
Bálsamos variados
Y unos mini cupcakes variados, con las cápsulas hechas a mano, envueltos en papel celofán cerrado con lazos de colores con lunares estampados.
Cupcake boda
Usamos cintas de diferentes colores intentando combinar, en la medida de lo posible, con el color de los mini cupcakes.



Para el diseño de las etiquetas nos enviaron el diseño de la invitación de la boda ya que querían que incluyeramos el mismo dibujo, y aqui vino la segunda sonrisa cuando leimos que tras un breve noviazgo de 10 años habían decidido casarse.
Cupcakes
Laura y Luis viven en Madrid pero la boda fue en Castellón, aprovecharon uno de los viajes que tenían que hacer para ir cerrando los detalles de la boda y se acercaron hasta Valencia para recoger personalmente los bálsamos y mini cupcakes.
Cupcakes Laura y Luis
Nos ha encantado conoceros y esperamos que seais muy muy felices!

elhuertodelosjabones@gmail.com
Cupcakes empaquetados

No hay comentarios:

Publicar un comentario