jueves, 27 de diciembre de 2012

Nuevo sorteo en Mi Boda Gratis

Repetimos sorteo con Sonia de "Mi boda gratis", que es un encanto, y que mejor que un sorteo conjunto para acabar y empezar el año con buen pie. 

Esta vez podréis ganar 3 de nuestros preciosos mini cupcakes jabonosos...

Cupcakes jabonosos y cápsula
En el siguiente enlace podéis encontrar las bases del sorteo:

El huerto de los jabones sortea pack 3 minicupcakes jabonosos monísimos 

Os las resumimos aquí:

Darle al me gusta de El huerto de los jabones en Facebook

Darle al me gusta de Mi boda gratis en Facebook

Seguir el blog El huerto de los jabones

Seguir Mi boda gratis en Bloglovin

Seguir el blog de Mi boda gratis

Dejar un comentario en la entrada del sorteo publicada en el blog de Mi boda gratis

Cupcakes jabonosos

Animaos a participar, tenéis hasta el 11 de enero, y los mini cupcakes os están esperando.  ¡¡Mucha suerte!!

1 comentario: