Laia está a punto nacer y Corina, su madre, quiere repartir entre familiares y amigos unos mini bálsamos y unos bombones de jabón como detalle para familiares y amigos.
Cómo estamos en Valencia decidimos quedar para conocernos e ir concretando personalmente todos los detalles, así, entre infusiones y charla, Corina eligió los aromas para los bálsamos, nos contó cómo quería que fueran las etiquetas y nos conocimos un poco mejor.
Para los hombres bálsamos con aroma a capuccino y para las mujeres bálsamos con aroma a fresas.
Estos son nuestros bálsamos más internacionales, ya que la familia materna de Laia es de México y la familia paterna de París, y hasta allí llegarán los besitos de Laia.
Desde aquí os deseamos lo mejor y que disfrutes de esta nueva etapa como mamá. Nos ha encantado conocerte y estamos deseando conocer a la pequeña Laia.
Es una idea genial para regalito! Y el rosa de la tapa me encanta!
ResponderEliminarUn gran detalle! Son preciosos!
ResponderEliminarBesitos....
Gracias! Me emocionó mucho el post. Casi se me saltan las lágrimas y no son las hormonas!!
ResponderEliminarCreo que es una idea original para regalarlo a aquellas personas que nos mandan su cariño para nuestra hija Laia, que se supone deberá nacer el 30 de diciembre. Espero que los disfruten.
Corina
Corina ¡ mil gracias por tu comentario! te mando muchos besos.
Eliminar¡Bonito detalle, además personalizado con la etiqueta!
ResponderEliminar¡Me encanta!
Son un detalle precioso. Seguro que triunfan entre los familiares.
ResponderEliminarUn beso fuerte!
These are so totes adorbs and the perfect idea for a gift! I really love the design and packaging you used, it's just too cute. =)
ResponderEliminarWuauuu!! que preciooosidad de balsamos!!!...por suerte,conozco un poquito a los futuros papis y son igual de cucos que los bálsamos.Las etiquetas son una monada ylas fotos tambien!!!
ResponderEliminarVenga,Laia,te estamos esperandooo....que suerte tienes de tener esos papis!!
Un saludo.
Siiiii ¡ tenemos muchas ganas de conocer ya a Laia!, muchas gracias por tu comentario. Un beso.
Eliminar