jueves, 6 de septiembre de 2012

Nos dan un premio



Comenzamos el mes de septiembre y el nuevo curso con muy buen pie, El mon petit de la pluja nos ha concedido un premio que recogemos con mucho cariño.

Y, con mucho cariño tambien, lo entregamos a otros blogs que por un motivo u otro seguimos y nos gustan.

Así el premio es para:

Ruca, la casa de los complementos porque esta chica es un encanto, y nos enseña a hacer unas cosas muy chulas para los peques ( y no tan peques)

Concosturica  otro encanto de chica, con cosas artesanales que desbordan cariño.

Con ele de Eva sus libretas y cuadernos artesanales enamoran, pero si os vais a casar no os perdais sus libros de firmas personalizados.

Dianthusa Paris esta chica es genial. En su blog podeis encontrar, además de sus creaciones, un montón de ideas e inspiración, si os pasais os quedareis.

Kodomis  porque hacen cosas muy chulas y además ahora están de sorteo.

Lolagominola ropa y complementos hechos a mano, y para la vuelta al cole unas carpetas personalizadas que son una monada.

Una de las mejores cosas de este " mundillo" es la gente con la que te vas encontrando en el camino, compañeras con las que acabas compartiendo el día a día y sin las que esto no sería lo mismo, por supuesto en la lista no están todas, hay muchas más ¡ gracias a todas por estar ahi! y gracias a Rocio por este premio.



6 comentarios:

  1. Mil gracias! es genial levantarse con una sorpresita así!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias!!! Qué ilusión!! Estas cosas siempre suben en ánimo y además taaanto trabajo se ve recompensado. Es un honor recibir el premio!

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por el premio!!!! no sabes que ilusión me hace, esto anima a seguir haciendo las cosas que tanto nos gustan.
    Enhorabuena a ti también y a las demás compañeras que nos vamos conociendo por el camino.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio!!!!! Seguro que llegan muchísimos premios más!!!! Muak!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, esto de los premios es un "no parar". Tienes que colocarte los logos en la parte derecha del blog para lucir todos lo que te han dado ya. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, he hecho la entrada en mi blog sobre el premio que me has dado, pasa a verla, muchas gracias

    ResponderEliminar