viernes, 8 de junio de 2012

Y otro premio más


En estos últimos días hemos recibido dos premios, y cómo dicen que no hay dos sin tres, hemos recibido un nuevo premio de la mano de El mon petit de la pluja el premio Dardos. ¡ Muchisimas gracias!

En esta ocasión no se las reglas de este premio pero ¡ no pasa nada! ¡ que no cunda el pánico!

Lo que he decidido es darle el premio a un blog al que me quedé con ganas de dárselo el otro día  peeeeero que no pude porque era un premio para blogs con menos de 200 seguidores y este no era el caso.

http://bolitasworld.blogspot.com.es/

Por cierto, otro blog valenciano ¡ otra vez barriendo para casa!

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por este otro premio...y es el tercero en los últimos días, no? Bueno, nosotras creemos que te los mereces todos, la verdad. Nos gusta tu blog, las últimas entradas con la publicación de esas propuestas de packaging tan chulas, los botecitos y las botellas de caseras que nos han fascinado, tus consejos...en fin.!Enhorabuena por este otro premio! Y que sean muchos más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, chicas, me emocionan vuestras palabras, ya son varios premios, que no son sólo mios sino tambien de los que me seguís y me acompañais porque sin vosotr@s este blog no tendría sentido.

      Eliminar
  2. Raquel, muchísimas felicidades!!! estoy muy contenta sabiendo que tienes lo que te mereces, eres muy buena artesana y haces un trabajo bello.
    Besitos y que sean muchos más.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por el premio!! es todo un honor, te lo agradezco!!!

    ResponderEliminar