viernes, 1 de junio de 2012
Despedida
Ayer terminaba el día con la triste noticia de que este pequeño espacio lleno de naturaleza ha sido incendiado, noticia que todavía estoy digiriendo y que me llevará algún tiempo asimilar y aceptar.
Esta es mi despedida a este lugar que tantas alegrias me ha dado, y mi pequeño homenaje.
Un incendio que ha hecho cenizas mucho esfuerzo y tiempo invertido, pero sobre todo, mucha ilusión.
Se que algún día habrá otro huerto, en otro lugar, pero es muy duro empezar de cero, otra vez.
Por supuesto, esto es algo que no afectará a la calidad de los jabones, ya que muchas de las materias primas que teniamos en el huerto las conseguiremos de huertos ecológicos amigos.
Espero que unas plantitas tan bien cuidadas y todos los bichillos hayan sufrido lo menos posible.
Al igual que espero que quien haya provocado esta situación pague las consecuencias.
No tenía pensado escribir este post, quería seguir con otras cosas menos tristes que tenía preparadas para empezar el mes.
Ya os adelanté que junio venia lleno de novedades y así será. Pero ahora mismo me puede el corazón y los sentimientos y este post es lo último que me queda para agradecer a la naturaleza su generosidad a pesar de que una vez más ha sido castigada por gente que no sabe respetarla.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Precioso homenaje. Tus plantas fueron afortunadas de tenerle y los bichillos te estarán esperando donde vayas....
ResponderEliminarEstoy segura que quién te ha arrancado tu parcela de felicidad lo pagara, el "karma" cósmico se encargará de ello..
Muchísimos besos y todo el animo del mundo !!!
Marian y morfeo
Raquel...sólo puedo decirte que cuando pase el tiempo justo para cicatrizar, estoy segurísima de que lo que construyas de nuevo será más fuerte y más bonito, y más luminoso.
ResponderEliminarHabrá otra ocasión, seguro, otro huerto, otras ilusiones, tú no te rindas.
Te mando un abrazo enorme, mucha energía, muchos mimos.
Y estoy con Marian, nadie se libra de cosas así.
Un beso, bueno muchos...♥
Me emocionais con vuestras palabras, gracias por el apoyo y el cariño, sois estupendas. Besitos.
ResponderEliminarQué noticia tan triste. Ánimo y fuerzas para empezar de nuevo.
ResponderEliminarSiento de verdad lo que ha pasado,ya que soy una gran amante de la naturaleza(he sido scout) y tengo muchas plantas aunque solo en macetas.No te desanimes que seguro que tu podras superar estio y empezar de nuevo.Un beso.
ResponderEliminarhola! gracias por visitarme
ResponderEliminarlindas fotos
buen fin de semana!
cariños
c@
No me lo puedo creer, de verdad, es que no entra en mi cabeza, como puede haber gente que mande al traste el trabajo de otros.
ResponderEliminarPero esta gente es gilipollas? (con perdón) es que estoy muy triste y enfadada al mismo tiempo. Todas esas florecitas, bichillos, aromas, colores y texturas...
Bueno, ahora solo queda imaginar que... este invierno sera un poco más largo y para la próxima primavera, las plantas crecerán con muchísimo más vigor, ya que no solo se alimentarán de la tierra sino de las que hasta ahora nos han dado tantos momentos de felicidad a todos.
Mucho ánimo y os seguiré siguiendo, porque me conquistásteis desde el principio.
Muy linda y triste esta entrada. Me he quedado sin palabras Raquel, no esperaba una noticia tan cruel. Como dice Marian, la misma vida les hará pagar por lo que han hecho, no es justo que pasen estas cosas. Y a ti amiga, ten fuerzas para volver a empezar, la naturaleza a pesar de estas barbaridades vuelve a renacer y para ese momento debes estar fuerte y con mucha ilusión para empezar de nuevo.
ResponderEliminarMucho ánimo y un beso muy grande!!
Que pena :( Ánimo!! veras como pronto con el comienzo de nuevas plantas te animaras...
ResponderEliminarBuen fin de semana.
Besos.
Hola, pasaba por aqui para agradecerte por haber pasado por mi blog y por tu comentario, de paso felicitarte por tu entrada en la fiesta de Marce, estuvo super linda y original. Me encontre con este post, que pena lo que paso, en verdad hay gente que no entiende nada de nada, con que necesidad hacer tanto daño, espero que pronto te recuperes y sigas haciendo cosas bonitas. Animo!! Besos
ResponderEliminarCuánto lo siento. Llevo varios días desconectada y no había leido el tweet.
ResponderEliminarNo hay palabras y no conseguirás entender el por qué alguien ha sido capaz de hacer algo así. Yo soy una enamorada de la naturaleza, de los animales y comprendo tu pena. Mucho ánimo, y si te sientes triste, podemos echarnos unas risas aunque sea a través del twitter. Cuando quieras hablar con un pirata, aquí nos tienes. Ánimo.
Ooooh Raquel, estoy alucinando, entiendo tu tristeza. A veces suceden cosas que no entendemos y que nos parecen terriblemente injustas, es normal que te encuentres tan triste y desilusionada. Sé el trabajo que lleva tener un huerto y estoy segura que cuando repongas fuerzas conseguirás otro espacio tan bonito y cuidado como el que tenias. Todas las plantas y animalitos del bosque te mandamos mucha energía, salud y abrazos.
ResponderEliminarÁnimo y mucooooooooooooooos besositooooooooooos!
ResponderEliminarLa vida sigue y estoy segura de que el proximo huerto será más fuerte, más bonito y más rico.
con alegria y amistad,
Claudia.
Pues si. Que cantidad de energumenos hay por ahí.
ResponderEliminarA ver si aprendemos a respetar, y si algo no te gusta, no lo uses, pero no lo destruyas.
Mucho animo y un abrazo.
Siento muchísimo lo que te ha pasado, desgraciadamente, de vez en cuando nos topamos con algún maldito desaprensivo ... pero, antes o después, todo se acaba pagando.
ResponderEliminarMucho ánimo y mucha fuerza, y adelante !!!!!
Un besito !