lunes, 16 de abril de 2012

Huerto

Mariquita en el huerto


Hoy tengo un día de esos en los que el cuerpo sólo me pide descanso y tranquilidad, así que ¿ que mejor forma de relajarse que con un paseo por el huerto?
¿ me acompañais?
 
Caléndulas para oleatos
caléldulas, lechugas y puerros



guisantes, cebollas y lechugas


Las aromáticas están espléndidas en esta época del año, cómo esta salvia cargadita de flores
 
salvia

milenrama
membrillero



lechugas y puerros

 Y aquí las reinas del huerto, están por todas partes, ya tengo en marcha algunos oleatos ( pero de eso os hablo otro día)

calendulas

calendulas



romero
 La primera flor de calabacin de año!


calabacín

Empieza la cosecha de los primeros guisantes, las flores son preciosas.

flor de guisante

Espero que hayais disfrutado del paseo.

Y si todavía no sábes que regalar a tu madre en su día especial mira esto para la mamá más guapa

el huertodelosjabones@gmail.com

7 comentarios:

  1. ooooooooh!!!! me encanta!!!

    yo en mi terrazita tengo unas cuantas plantitas aromáticas, pero las pobres acusan el tiempo parisino y no están como las tuyas ni de lejos!
    Me traje el romero desde España y el pobre sobrevivió a la ola de frío pero está más chuchurrío....

    Dentro de poco me embarco en una aventura muy interesante relacionada justo con este campo (el de mis estudios) ya os pediré consejillos!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado pasear por tu huerto, tiene que ser maravilloso!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno todo, qué pinta tan estupenda... mmmm... me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que maravilla la caléndula que propiedades tiene!. Yo uso mucho para los jabones, sinceramente es uno de los que más me gustan.
    Estaré atenta a tu explicación del macerado y a ver si lo haces como yo, seguramente que aprenderé algo nuevo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Qué hermoso huerto como trabaja la Madre naturaleza, con tanta pureza y belleza!
    Puedo sentir hasta aquí todas estas riquezas
    Gracias del corazón y te deseo un dia maravilloso,
    con alegria y amistad,
    Claudia.

    ResponderEliminar
  6. El paseo estupendo, que maravilla cuando se cultiva respetando la relación entre todos los organismos. Gracias por compartilo, besitos....

    ResponderEliminar
  7. Pero qué envidia de huerto, se me salen los ojos. Besos.

    ResponderEliminar