lunes, 30 de abril de 2012

Blog con Estilo

Ayer, despues de haber pasado la mañana en el mercado artesanal y ecológico de El patio de Ruzafa, me encontré con una de esas sorpresas que te alegran un poquito más el día.

El blog Pompas de ideas nos ha concedido el premio Blog con Estilo, un premio que reconoce las creaciones y la creatividad de blogs que tienen menos de 100 seguidores y que se entrega en forma de ramo de flores.

¡ Muchas gracias, chicas! recogemos este premio con mucha ilusión.

Ahora tenemos que entregar este premio a otros 5 blogs, y cómo esta nunca es una decisión fácil, para simplicar las cosas he decidido descartar los blogs a los que ya les he otorgado algún premio anteriormente.

Así pues este premio es para:


-Jabones aromas del campo Un blog que lleva muy poquito tiempo pero del que me declaro fiel seguidora por sus jabones, sus fotos bonitas, la encantadora persona que hay detrás de ese trabajo y su filosofía de vida.

- Dianthusaparis Un blog bonito, una chica encantadora y unas "minicreaciones" que no os podeis perder.

- Teremarie y El mon petit de la pluja , organizadoras de eventos, entre otras cosas, con un gusto exquisito.

- Mantekita broches porque a sus muñequitas no les falta detalle ¡ son preciosas!

Me encanta vuestro trabajo y os mereceis este premio, espero que lo disfruteis.

Y el premio que nos ha concecido el blog Pompas de ideas, lo quiero compartir con vosotros, con los que me seguís, los que me leeis, los que os pasais por aquí o por allí ( facebook, twitter...) de vez en cuando ¡ gracias por estar ahí!

11 comentarios:

  1. Primero enhorabuena por vuestro premio,porque os lo merecéis! hacer cosas naturales en estos tiempos tan artificiales es todo un mérito!

    Y mil gracias por pensar en mi!!! mucahs muchas gracias de verdad!

    ResponderEliminar
  2. Premio merecido! Las referencias de Los Jabones de Morfeo son muy buenas.
    Enhorabuena de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades x el premio, es precioso!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!! Te los mereces todoooosss!!!!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias a todas, besitos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por el premio, la verdad es que te lo tienes merecido!!!, y te agradezco de corazón que hayas pensado en mí y en mi humilde blog, no me lo esperaba, estoy muy contenta y me ha encantado la sorpresa!!!Por cierto, tengo que hacer algo, ya sabes soy una bloggera muy novata.....
    Miles de besos!

    ResponderEliminar
  7. Muchiisimas felicidades por el premio!! os lo merecéis.
    No sabéis cuanto os agradezco que uno de vuestro premiados fuese mi blog. Me ha hecho tanta ilusión!! Millones de gracias de todo corazón! Y un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, muchas gracias por tus palabras. El mon petit de la pluja es un mundo lleno de cosas bonitas ¡ y nos encantan las cosas bonitas!

      Eliminar
  8. Muchas felicidades por vuestro premio y muchas gracias por premiar mi blog!!!
    No he podido conectarme hasta hoy, por eso he tardado un poco...En los próximos días publicaré el premio en mi blog. Me ha hecho mucha ilusión!!! Besos

    ResponderEliminar