jueves, 1 de marzo de 2012

Jabón 100% aceite de oliva virgen extra

Jabones de aceite de oliva

Jabones en el huerto


El aceite de oliva virgen extra es el de mayor calidad, es el zumo de la aceituna, aceite puro.

Este es el jabón " de toda la vida", un clásico entre los clásicos.

Es ideal para todo tipo de pieles, pero especialmente para aquellas que tienen alergias ya que es un jabón al que ni siquiera se le han añadido aceites esenciales.

Los jabones que llevan sólo aceite de oliva no hacen espuma, pero cómo la espuma no es lo que limpia  pues cumple igualmente su función.

Un jabón muy mediterraneo y con estupendas propiedades para la piel.


Jabones en hinojo

Detalle jabón

Jabón aceite de oliva virgen extra

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    Muchas gracias por participar en mi sorteo, te deseo mucha suerte, y con respecto a lo del intercambio estaría encantada de hacer uno contigo cuando quieras, me encantan los jabones y cuanto más naturales mejor, ahora que me han diagnosticado alérgias a los perfumes más aún.
    Me entran ganitas de probar todos tus jabones ^-^
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! tienes uan cosita en mi blog para ti. Espero que te haga tanta ilusión como a mi. un bsito

    ResponderEliminar